Las carteras son de los accesorios básicos, infaltables para una mujer, los estilos y variantes son casi infinitos y aunque quisiéramos tenerlas todas, en realidad hay que escogerlas tomando en cuenta ciertas cosas básicas para que estas no se conviertan en “elefantes blancos” en nuestro closet.
Hoy quiero darte una lista de los 5 tips básicos que debes tomar en cuenta para elegir una cartera, conócelos y sobre todo aplícalos.
Nº 1. Primero, piensa para qué la necesitas, así, será fácil elegir el color, el estilo, los detalles y todo par que esta sea perfecta para la ocasión.
Nº 2. Define el estilo, grande, pequeña o estándar, lo importante desde mi punto de vista es que elijas una que muestre tendencia de la forma más sutil, así, si has gastado mucho dinero en ella, podrás seguir usándola a pesar de que haya pasado de moda.
Nº 3. Define el precio porque ya te dije que si gastas muchos será mejor que busques un modelo que muestre tendencia pero que al mismo tiempo sea sobria y puedas usarla más allá de la moda.
Nº 4. El tamaño es también importante, y esto tiene que ver con tu tamaño, de hecho si eres alta, no importara mucho el tamaño, puedes usarlas pequeñas o grandes pero si eres de estatura baja es recomendable que escojas una que o sea demasiado grande, pues no hará más que reducir tu tamaño.
Nº 5. Y finalmente, no olvides elegir una cartera que haga juego con el estilo de ropa que usas y con los colores de prendas que tienes.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario