Definitivamente, los códigos para el tiempo de Halloween son los colores naranja y negro así como las calaveras, brujas, gatos, fantasmas, calabazas y monstruos.
Si no lo sabías, es bueno remarcar que el Halloween que en realidad se escribe: All Hallow Even que significa (Noche de Todos los Santos del Paraíso), se celebra el 31 de octubre y tiene sus orígenes en el Festival religioso celta de Samhain.
En esta celebración, los niños tienen por costumbre disfrazarse de esqueletos y monstruos para recolectar caramelos.
Hoy quiero dejarte una lista de cómo lograr una decoración 100% exitosa para Halloween y traer los orígenes de vuelta con mucho estilo.
Nº 1. No dejes de incluir los colores naranja y negro en tu decoración, no importa el elemento ni el estilo, importa que incluyas estos dos colores.
Nº 2. Haz cosas con tus propias manos, por ejemplo, puedes calar las calabazas tú mismo con siluetas de murciélagos, gatos, brujas etc. Coloca velas al interior y conviértelas en los clásicos candeleros para Halloween. Puedes hacer las coronas, o las guirnaldas también.
Nº 3. Incluye calabazas, naranjas o zapallos, todos los elementos característicos de esta fiesta.
Nº 4. Decora las lámparas, cúbrelas de telas de araña con medias de nylon por ejemplo.
Nº 5. Una buena manera de decorar es cambiar las cortinas por unas con temas o de los colores clásicos de esta fiesta. Puedes instalar unas cortinas negras por ejemplo.
Nº 6. Cubre las mesas y las sillas con sábanas blancas para dar un aspecto más tétrico al ambiente, si a esto le incluyes además telarañas tendrás una excelente decoración.
Nº 7. Una manera rápida, económica y efectiva de decorar es hacerlo aplicando pegatinas en los muros, elige fantasmas, calaveras, calabazas brujas y todo aquel elemento alusivo a esta fiesta.
Nº 8. Accesoriza los muebles en casa, por ejemplo coloca cojines con colores o temas alusivos al Halloween o coloca un sombrero de bruja e el perchero.
Nº 9. Prepara platillos con colores y formas de Halloween, por ejemplo tartas anaranjadas, postres negros, galletas en forma de uñas, enrollados en forma de momias, etc.
Nº 10. Y si tienes una chimenea, aprovéchala y conviértela e telón de fondo para tu decoración de Halloween. Puedes colocar dulces en ella, unas piernas de bruja colgando de ella o guirnaldas.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario