Aunque muchos asumen que la presencia de toallas húmedas en el hogar está sujeta a los bebes y sin ellos en casa no hay razón para comprarlas pues debo decir que esas muchas personas están completamente equivocadas ya que éstas sirven para muchas otras cosas además del aseo para los bebes.
A continuación, quiero dejarte solo 10 de los muchos usos que puedes dar a las toallitas húmedas, muchos de ellos, seguramente, ni los imaginabas, otros de hecho los suponías y algunos seguramente ya los hayas aplicado.
Nº 1. Para limpiar zapatos: Si estás apurado y ves que tus zapatos están sucios, solo usa las toallitas y limpia con ellas la superficie de zapatillas o zapatos.
Nº 2. Para limpiar el baño: Lavabo, ducha, grifería o inodoro, todo se puede limpiar con las toallitas húmedas, solo necesitas pasarlas y secar o brillar la superficie con un paño seco.
Nº 3. Para limpiar el teclado: Siempre se llena de la grasa de los dedos, restos de comida, polvo, etc. Retira la suciedad pasando una toalla húmeda mientras tenga la computadora apagada y desconectada.
Nº 4. Para limpiar manchas de las alfombras: Solo tienes que limpiar las manchas con una toalla húmeda a penas la alfombra se ensucie.
Nº 5. Para Viajes: Úsalas para limpiar tus manos, el polvo, superficies, etc.
Nº 6. Para limpiar sofás: Si estos son de cuero o tienen la superficie lisa, puedes pasar las toallitas húmedas para eliminar polvo grasa o cualquier tipo de mancha.
Nº 7. Para eliminar manchas de crayones: En paredes o cualquier otra superficie, solo pasa las toallas húmedas encima y las manchas habrán desaparecido.
Nº 8.Para eliminar marcador o plumón permanente de la piel: Solo limpia tu piel con las toallitas húmedas
Nº 9. Para limpiar pizarras acrílicas: Muchas veces los marcadores quedan impregnados en las pizarras y las motas o borradores no logran eliminar los rastros, la solución para este problema está en las toallitas húmedas.
Nº 10. Para limpiar zócalos: Usa las toallitas y quedarán impecables.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario