¿Quién no espera un detalle especial por el día de San Valentín?, seguramente todos, y aunque siempre esperamos algo especial, porque no sorprender con un buen regalo o ¿por qué no planear junto a nuestra pareja una celebración algo diferente a las anteriores? Por ejemplo con una cena especial, una locura de último momento o un viaje nunca antes realizado...
Si lo que más te atrae es esto último, aquí te va la lista de las 10 ciudades más románticas que puedes visitar como festejo por el día de San Valentín.
Nº1. Venecia, Italia: Bien llamada la ciudad del amor o de las canoas, Venecia es un lugar con un encanto especial y quedar enamorado de ella o enamorarse en ella es lo más sencillo, pues su aire romántico, uno de los más románticos de Europa la hace ideal para hacer propuestas de matrimonio en una góndola, para elegirla como festejo de San Valentín o para pasar unas románticas vacaciones en ella.
Nº2. Roma,Italia: Una visita por el día a esta maravillosa ciudad, llamada la Ciudad Eterna, puede garantizar una amor eterno, dar paseos por la ciudad llena de luces en la noche o en el puente Milvio hacen que el amor fluya. Puedes elegirla como destino para San Valentín, verás que no te arrepentirás.
Nº3. Liubliana, Eslovenia: Y para que todo encaje a la perfección es bueno saber que el nombre de la capital eslovena se parece mucho a la palabra “amado” en esloveno. Reafirmar el amor en Liubliana es fácil sobre todo si damos un paseo por los jardines botánicos, si disfrutamos de un chocolate caliente en algún bello café o si celebramos con algún cóctel con sugerente nombre.
Nº4. Londres, Inglaterra: Si lo que quieres es tener una sorprendente celebración por el día de San Valentín, puedes elegir ir a Londres y alquilar por aproximadamente 400 € un barco para dos y pasear por el London eye, celebrar con champagne y trufas y a la vez disfrutar del magnífico entorno londinense visto desde un lugar único, mágico y privilegiado.
Nº5. Ámsterdam, Holanda: Ir de compras al “Barrio Rojo” para no romper la tradición de “turista” o inmiscuirte en la encantadora vida de Ámsterdam, disfrutar de un buen café y por qué no atreverte a comprar el “diamante” para el día de San Valentín… después de todo, no por gusto estaremos en la ciudad de los diamantes.
Nº6. Oporto, Portugal: Si buscas una celebración refinada, elegante pero no por ello menos romántica, entonces puedes elegir ir a Oporto, una ciudad muy elegante, romántica en la que puedes elegir el hotel preciso que te permita disfrutar de las vistas de la ciudad desde la comodidad de tu habitación.
Nº7. Gstaad, Suiza: Suiza es un país que en general irradia serenidad, con sus románticos paisajes y aunque bastante frío para San Valentín, no pierde el encanto. Puedes elegirlo para disfrutar de vistas maravillosas peor si no te va bien el frío entonces puedes elegir un lugar con algo más de calor.
Nº8. Páfos, Chipre: Lugar perfecto si lo que buscamos además de romanticismo es algo de historia y además, qué mejor que ir a la ciudad donde la diosa griega del amor Afrodita conoció a Adonis, el hombre de sus sueños? Aunque esperemos que nuestra historia de amor no tenga un trágico final como el de ellos.
Puedes visitar las Termas de Adonis, cerca de Páfos, darte un baño bajo una cascada, pasear por la playa y disfrutar del arte culinario del lugar.
Nº9. Praga, República Checa: Por qué dudar en elegirla si tenemos la posibilidad de disfrutar de un paseo por el puente Carlos, enamorarnos de las luces de los barcos por las noches, el Palacio Real y el encanto de la Ciudad….
Nº10. Verona, Italia: Al igual que Venecia o Páfos Verona es una ciudad que enamora no solo por su encanto sino por su historia, es sede de la casa de Julieta, convertida hoy en el museo que alberga el recuerdo de estos famosos amantes “Romeo y Julieta” de Shakespeare.
Tweet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario